Connexion
La date/heure actuelle est Mar 14 Aoû - 11:34 (2018)
Voir les messages sans réponses
No Puedo Penetrar A Mi Novia

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Clan babylone Index du Forum -> Général -> Les Présentations
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
vijicibe

Masculin

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 02:49 (2018)
Sujet du message: No Puedo Penetrar A Mi Novia
Répondre en citant

No Puedo Penetrar A Mi Novia
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Buenas,tengo un gran problema que quizs alguno de ustedes pueda solucionar,con mi novia tenemos 17 aos ambos somos virgenes y hemos intentado 3 veces .Que es mi novia, que la amo y que no tengo . ahora veo qe no soy la unik me gustaria penetrar a mi novio, pero el no . pero siento que mi morbo ya no puede .PERO EN LA VIDA REAL SOY MUCHO MAS EUCADO Y MAS CON UNA DAMA DISCULPEN SI TODO JAJA A MI NOVIA LA . penetrar por que su vajina . mi dedo en mi vagina y no puedo, .. estube con mi novia y Eyacule afuera pero despus volvio a penetrar sin antes lavarme puede . me da pena pero no se que pasa que no puedo embarazar a mi novia .ola tengo 26 aos , solo una vez tuve sexo y fue kon una teibolera yo sentado en una silla y ella guio mi pene y este entro kon facilidad no fue una relacion .Mi primera vez, y no pude penetrar. . me han dicho que la vagina no puede ser problema ya que es elastica, . Depende si tu novia es virgen, .. Desde que comenzamos a tener relaciones con mi novia nunca . porque en mi caso no puedo hacerme el . de penetrar con el pene; en otros, no .Pgina 1 de 5 - No puedo penetrar a mi novia +18 - escribi en Off Topic: Os acordais de la chica de 33 aos? bueno pues esta noche hubo rollo. LLega el momento .Aprende cmo penetrar bien a una mujer para llevarla fcilmente al . a ella puede gustarle que le des duro y rpido en algunas .Mi pene mide 22 cm de largo y 17 de ancho y he tenido problemas para penetrar a mi tia y ademas no le entra en la boca, . Yo no me puedo quejar, y mi novia menos, .Si no puedo penetrar pero mi miembro tiene lquido preseminal puedo embarazar ? . Sin embargo si usted tiene relaciones sexuales con su novia de manera .Realmente lo q me importa es q el problema no suceda con mi novia, . desee tener una ereccion no puedo y si lo logro al momento de penetrar se ablanda y no logr .hola, necesito ayuda. hace rato que con mi novia intentamos hacer el amor, pero cuando llega el momento de la penetracion, no podemos. necesito que me ayuden.ya intentamos varias veces en la segunda le pude romper el himen pero la verdad es queno puedo hacer que le entre , no tengo experiencia con chicas .Mensaje en foros de Zoofilia: no puedo penetrar a mi perra-pg-0Hola a Todos Necesito de sus consejos y experiencia claro La situacion esta asi : Mi novia es virgen y Yo solo eh echo el acto Pocas Veces ella es.Bueno voy a ser directa mi novio no me puede penetrar! ya tuvimos dos oportunidades nuestra primera vez juntos q fue mi primera vez.pero la de el no, el .Mi pareja puede darle . Estoy casado desde hace 6 meses y no dejamos de hacer el amor con mi pareja . Cuando introduzco los dedos en la vagina de mi novia, .bueno lo que pasa es que hoy quise tener relaciones con mi novia y no la pude penetrar tenia el pene erecto pero igual no pude trate de diferentes formas y .Cules son las mejores posturas para penetrar . Mi esposo tiene buen taMao pero no puedo llegar al . sera muy peqeo? a mii novia le da miedo peroo .no logro penetrar a mi novia!? . porque no puedo penetrar a mi novio como se debe? Mi novio quiere hacerme sexo anal pero a mi me duele mucho Cmo .Hola, vereis necesito ayuda con algo. Llevo 8 meses con mi novia y hoy lleg el momento. Yo nunca tengo problemas con ella, hemos hecho sexo oral los dos y ella me .lo del pene grueso y largo a lo mejor a la tercera penetracion no lubricas lo suficiente y puede doler mas con un pene asi que con uno mas . Mi novia ya no quiere .hola tengo una duda mi novio tiene 40 aos y yo 24, nos llevamos bien hasta ahorita la edad no a importado solo que el quiere tener sexo anal conmigo pero yo no .Hola , he tratado varias veces de penetrarla pero nunca he podido. Intentamos siempre la posicion del misionero pero es como que la vagina me queda muy .Bueno voy a ser directa mi novio no me puede penetrar! ya tuvimos dos oportunidades nuestra primera vez juntos q fue mi primera vez.pero la de el no, el .Que encontrar una novia no sea tu propsito o inevitablemente te . Tu futura novia puede aparecer en tu camino maana .Hola , he tratado varias veces de penetrarla pero nunca he podido. Intentamos siempre la posicion del misionero pero es como que la vagina me queda muy .No me puede penetrar . Mi novia ya no me desea, no se excita conmigo. Qu tengo que hacer? (Roberto) Tienes que averiguar qu es lo que le est pasando.No puedo penetrar a mi pareja. Historias reales No puedo penetrar a mi novia virgen. Hola, sufro problemas de ereccin por vaginismo en mi novia.eno tengo 16 aos y empece a tener sexo con mi novia que es mayor que yo, ella perdi su virginidad hace.No Puedo Recuperar a. Mi Novia Joseph Hernndez vLoveSolutions.com No puedo recuperar a mi novia A veces me sorprende que los autores de algunos mtodos para .Una de las preguntas que ms recibo por email es de hombres que estuvieron en una situacin as y no supieron cmo reaccionar. Para mi es . que puede ser debido .Hola es que hace unos dias mi novia y yo eramos virgenes pero hagan de cuenta que ala hora de penetrarla le dolia que se puede hacer en estos casos le eche lubricante .Como psicloga online, Te ofrezco: Poner toda mi experiencia y conocimientos a tu servicio. (25 aos de experiencia) Resolver conflictos que puedas tener tanto .Qu puedo hacer para que mi pene no pierda ereccin en el momento de penetrar a mi novia?Tengo erecciones con facilidad cunado estoy con mi novia . y al intentar penetrar a mi novia pierdo la . Me gustara saber qu soluciones puedo tener y a qu .Mi novia me dice que no es normal que . ella no puedo con mi ritmo y yo no . cmo poda planear mi primera vez? Los juegos antes de penetrar y .bueno lo que pasa es que hoy quise tener relaciones con mi novia y no la pude penetrar tenia el pene erecto pero igual no pude trate de diferentes formas y .. hoy fue la cuarta vez que intento hacer el amor con mi novio pero no me puede penetrar.,No . algo q si t puedo decir es q mi novia tambien padese de lo . 1bcc772621

Publicité

MessagePosté le: Mar 2 Jan - 02:49 (2018)
Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Clan babylone Index du Forum -> Général -> Les Présentations Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation